TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones.

Estos son los términos y condiciones en los que aceptamos suministrarle los productos comprados en nuestro sitio web WWW.SKATEGEAR.COM.MX. Lea estos términos detenidamente antes de enviarnos su pedido.



1. Contacto

1.1 Quiénes somos.

Somos Skate Gear SAS de CV, una empresa registrada en México.



1.2 Cómo contactarnos.

Puede contactarnos en admin@skategear.com.mx



1.3 Cómo podemos comunicarnos con usted.

Si tenemos que comunicarnos con usted, lo haremos por teléfono, correo electrónico o (si es necesario) por correo postal, utilizando los datos de contacto que nos proporcionó al realizar su pedido.



2. Su pedido

2.1 Cómo aceptaremos su pedido.

Nuestra aceptación de su pedido se llevará a cabo cuando le enviemos un correo electrónico confirmándolo.



2.2 Si no podemos aceptar su pedido.

Si no podemos aceptar su pedido, se lo informaremos y no le cobraremos por el producto, en caso de que ya se haya realizado el cobro, se realizará un reembolso por la cantidad total pagada y ningún producto será entregado. El no aceptar un pedido puede deberse a que hemos vendido productos de producción limitada, puede deberse a que hemos identificado un error en el precio o la descripción del producto, o puede deberse a que hemos identificado su pedido como un intento de utilizar métodos generados por un script, macro, bot o mediante el uso de otros dispositivos automatizados. Skate Gear SAS de CV puede rechazar cualquier pedido si cree que existe alguna posibilidad de fraude al realizar el pago.



2.3 Su número de pedido.

Le asignaremos un número de pedido a su pedido y le diremos cuál es cuando aceptemos su pedido. Nos ayudará si nos puede decir el número de pedido cada vez que se comunique con nosotros acerca de su pedido.



3. Nuestros productos

3.1 Disponibilidad.

Intentamos asegurarnos de que el sitio web no tenga ningún problema técnico y que los productos mostrados estén disponibles. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad del sitio web o que cualquier producto en el sitio web estará disponible para su compra. En el caso de que los artículos solicitados no estén disponibles, se lo notificaremos lo antes posible.



3.2 Los productos pueden variar ligeramente de sus imágenes.

Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Tenga en cuenta que los colores en nuestro sitio web pueden variar ligeramente según cómo esté calibrado su monitor y qué sistema operativo utilice su computadora o dispositivo móvil. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas nuestras imágenes sean fieles al producto real que está comprando, pero no podemos garantizar una combinación perfecta en todo momento debido a las variaciones casi ilimitadas en la configuración de los monitores domésticos y los sistemas operativos.



4. Entregas

4.1 A dónde enviamos.

Solo hacemos envíos a direcciones de entrega dentro de la República Mexicana.



4.2 Cuándo se enviará su pedido.

Los tiempos de entrega estimados se establecen en nuestro sitio web aquí. Una vez que hayamos enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando que su pedido está en camino.



4.3 Gastos de envío.

Los costos serán los que se le muestren en nuestro sitio web antes de realizar el pago.



4.4 Si no está presente en la dirección proporcionada al momento de que llegue el paquete.

Si al momento de entregar el producto usted no se encuentra en casa y no hay nadie disponible para recibir el paquete en el domicilio indicado al hacer el pedido, favor de comunicarse directamente con la compañía de paquetería, el nombre de la compañía encargada de la entrega se compartirá después de efectuar la compra al momento de que le compartamos la información de envío.



4.5 Cuándo el producto es responsabilidad suya.

El producto será de su responsabilidad una vez entregado en la dirección que nos facilitaste.



4.6 Cuándo es propietario de los productos.

Eres propietario de un producto una vez que hayamos recibido el pago completo.



4.7 No somos responsables de retrasos fuera de nuestro control.

Si nuestro suministro de productos se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y, de ser posible, tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto del retraso. Cuando hagamos esto, no seremos responsables de las demoras causadas por el evento.



5. Precios y pagos

5.1 Pago de su pedido.

El precio del pedido y los gastos de envío (que incluyen el IVA cuando corresponda) serán en pesos mexicanos y se indicarán durante el proceso del pedido. Aceptamos el pago de pedidos con Visa, MasterCard, American Express, PayPal y por transferencia bancaria SPEI.



6. Política de devoluciones

6.1 Devoluciones.

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver sus productos para obtener un reembolso completo del costo de los productos adquiridos, siempre que los recuperemos dentro de los 14 días y en perfectas condiciones originales de venta en el embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas. El costo de envío no es reembolsable. Para obtener un reembolso, contáctenos al siguiente correo electrónico admin@skategear.com.mx. Usted será responsable de los gastos de envío de devolución, a excepción de las devoluciones de artículos defectuosos o artículos que tengan un precio o una descripción incorrectos. Para su protección, asegúrese de devolver sus productos por servicios de paqueteria certificados o registrados. Los reembolsos en línea se realizarán lo antes posible a través del método de pago original o uno acordado y, en cualquier caso, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos devueltos.



6.2 Cambios.

Debido a la disponibilidad limitada de nuestros productos, no podemos mantener existencias para cambios. Si no está 100% satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra política de devoluciones de acuerdo con el párrafo 6.1 anterior. Si desea comprar otro artículo, debe enviar un nuevo pedido en línea, aunque tenga en cuenta que es posible que ciertos artículos ya no estén disponibles debido a las tiradas de producción limitadas de nuestros productos.



6.3 ¿Qué pasa si nos equivocamos de precio?

Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tenga un precio incorrecto en el sitio web. Si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es superior al precio indicado, nos comunicaremos con usted y le ofreceremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o cancelar su pedido. Si el precio correcto en la fecha de su pedido es inferior al precio indicado, le reembolsaremos la diferencia.



6.4 Artículos no reembolsables.

Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de ropa interior o trajes de baño, excepto cuando estén defectuosos o no según lo descrito.



7. Derecho legal adicional para cancelar el pedido

7.1

(a) Cómo cancelar.

Para cancelar, debe informarnos dentro de los 7 días naturales siguientes al día en que reciba el producto. Puede contactarnos por correo electrónico: admin@skategear.com.mx.



(b) Devolución del pedido cancelado.

Debe devolvernos el producto en perfectas condiciones originales de venta en el embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas dentro de los 14 días calendario de habernos dicho que desea cancelar. Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Para su protección, asegúrese de devolver sus productos por correo certificado o registrado.



(c) Cómo le reembolsaremos.

Le reembolsaremos el precio que pagó por los productos, por el método que utilizó para el pago, o uno acordado. Los costos de envío de salida no serán reembolsados. Sin embargo, podemos hacer deducciones del precio (excluyendo los costos de envío) para reflejar cualquier reducción en el valor de los productos, si esto ha sido causado por su manipulación de una manera que significa que no están en perfectas condiciones originales de venta en el embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas. Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar los productos y luego descubrimos que los ha manejado de manera inaceptable, debe pagarnos una cantidad adecuada.



(d) Cuándo le reembolsaremos.

Haremos los reembolsos que se le adeuden dentro de los 14 días posteriores al día en que recibamos el producto de vuelta.



8. Nuestros derechos para cancelar el pedido

8.1 Podemos cancelar el pedido.

Podemos cancelar el pedido de un producto en cualquier momento si:



(a)

no nos realiza ningún pago dentro de los 3 días posteriores a la fecha en que le recordamos que el pago es debido; o



(b)

no nos permite, en un plazo razonable, que le enviemos los productos.




8.2 Debe compensarnos si cancelamos el pedido.

Si cancelamos el pedido en las situaciones establecidas en el párrafo 8.1, le reembolsaremos cualquier dinero que haya pagado por adelantado por productos que no le hemos proporcionado, pero podemos deducir o cobrarle una compensación razonable por los costos netos en los que incurriremos como resultado de su romper el contrato.



9. Consultas y quejas

9.1 Cómo informarnos sobre problemas.

Si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto, comuníquese con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico a admin@skategear.com.mx.



10. Nuestra responsabilidad por las pérdidas o daños sufridos por usted

10.1 Sus derechos legales.

Usted tiene ciertos derechos según la ley, incluido el hecho de que cualquier producto que solicite a través de este sitio web será de calidad satisfactoria, se ajustará al propósito previsto y se ajustará a su pedido y a cualquier descripción proporcionada en este sitio web. Nada en estos términos y condiciones afectará sus derechos legales.



10.2 Responsabilidad.

No somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se firmó el contrato, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder.



10.3 No somos responsables de las pérdidas comerciales.

Solo suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los productos para cualquier propósito comercial, comercial o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, pérdida de buena voluntad, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad comercial (y en cada uno de estos casos si las pérdidas sufridas son directas o indirectas). Esto está sujeto al párrafo 10.1.



11. Otros términos importantes

11.1 Podemos cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.



11.2 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización o tratar con ellos de cualquier otra manera que consideremos apropiada.



11.3 Solo puede transferir sus derechos u obligaciones bajo estos términos a otra persona.



11.4 Nadie más tiene ningún derecho bajo estos términos y condiciones. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguno de nosotros tendrá que obtener el acuerdo de ninguna otra persona para finalizar el contrato o realizar cambios en estos términos.



11.5 Si un tribunal o autoridad relevante determina que parte de estos términos no se pueden hacer cumplir, el resto continuará en vigor. Cada uno de los párrafos de estos términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.



11.6 Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este contrato, aún podemos hacerlo cumplir más tarde. Si no insistimos inmediatamente en que haga algo que esté obligado a hacer en virtud de estos términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no impedirá que tomemos medidas en su contra en una fecha posterior.




Emitido: abril de 2021
Editado: junio de 2023